Preguntas frecuentes

Cuestiones antes de Viajar con Gran Plaza

A continuación le mostramos un listado de las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Al finalizar una reserva, ¿debo ponerme en contacto con Viajes Gran Plaza? ¿Qué debo hacer?

Una vez introducido sus datos, y haber terminado el proceso de reserva, se le mandará un email confirmando sus datos personales y los servicios contratados. Le rogamos que revise todos los datos y si usted encontrara algún error en sus datos, por favor,, póngase en contacto con nosotros en el 954 934 606 o 954 990 810 o a la dirección de email viajesgranplaza@viajesgranplaza.com.
En el caso de que su información sea correcta, sólo tendría que esperar a que le mandemos la documentación.

¿Cómo recibiré la documentación necesaria?

La documentación es enviada por correo electrónico. El plazo de entrega varía según los servicios que usted haya contratado y el método de pago establecido

Si hubiera una demora considerable, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el 954 934 606 o 954 990 810 o a la dirección de email viajesgranplaza@viajesgranplaza.com.

Se recomienda que espere unos minutos y no inicie una nueva reserva. Compruebe si le ha llegado un correo electrónico de Viajes Gran Plaza. En caso que no tenga ninguno, le rogamos que llame al 954 934 606 o 954 990 810 o a la dirección de email viajesgranplaza@viajesgranplaza.com.

En ocasiones, los vuelos suelen sufrir variaciones. Desde Viajes Gran plaza le recomendamos que confirme su vuelo en www.checkmytrip.com con al menos 48 horas de antelación.

Viajes Gran Plaza le cobrará cargos de gestión según sea nacional, media o larga distancia. Este valor no es reembolsable. En el caso de que el cliente solicite cambios o modificaciones en sus servicios, el importe se le aplicará nuevamente.

Dependiendo del producto contratado, podrá o no hacer cambios.

Billetes aéreos: El el caso de Vuelos de clase “turista con restricciones” no están permitidos cancelaciones ni cambios. Tampoco está permitido la utilización del vuelo de vuelta sin haber utilizado el de ida previamente.

Hoteles y otro productos: Para saber las condiciones y posibilidades de cambio hoteles, paquetes de vacaciones o cualquier otro producto, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 954 934 606 o 954 990 810 o a la dirección de email viajesgranplaza@viajesgranplaza.com.

Dependiendo del destino que viaje y la nacionalidad el pasajero es necesario diferentes formalidades.

Es responsabilidad del pasajero informarse de dichas regularidades, y su incumplimiento no será sumido por Viajes Gran Plaza. Puede consultarse en las diferentes embajadas y consulados de los países donde vaya a viajar.

Es tu responsabilidad recabar dicha información, ya que sin la documentación necesaria no podrá realizar su viaje.

La recomendación general es que se utilice el DNI ó Pasaporte para viajar.

Los pagos se realizan por tarjeta de crédito o débito. En el caso que deseara pagar a través de transferencia bancaria, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 954 934 606 o 954 990 810 o a la dirección de email viajesgranplaza@viajesgranplaza.com.

Un billete electrónico tiene la misma fiabilidad y recoge la misma información que un billete físco. Se trata de un registro en la base de datos de la compañía aérea que opera el vuelo.
Para poder volar solamente será necesario presentar en el mostrador de la compañía aérea contratada el localizador de su compra (que se le mandará en el correo electrónico de confirmación), el DNI (vuelos internacionales) y pasaporte (en caso de vuelos internacionales). A continuación se le entregará su tarjeta de embarque.