Política de Calidad

VIAJES GRAN PLAZA S.L. es una agencia de viajes on-line orientada a la “Prestación de servicios de intermediación de viajes” para los clientes usuarios de internet. Pertenecemos a un Grupo Turístico Internacional que gestiona millones de pasajeros al año, y nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio transparente y de calidad.

Por ese motivo, nuestra prioridad es la satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello establecemos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad flexible y eficaz de acuerdo con la filosofía de la organización, bajo la premisa del cumplimiento de la Norma-UNE-ISO 9001:2008. Y al mismo tiempo tenemos muy presente nuestra Misión, Visión y Valores, los cuales nos guían y nos orientan para poder ofrecer un servicio de calidad.

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad que cubra todas las fases del proceso que sigue un cliente cuando decide disfrutar de unas vacaciones.

Nuestra Visión es la de ser líderes en la distribución de servicios turísticos de calidad y un referente a seguir por nuestros competidores. Y para conseguir la meta marcada, la empresa se basa en los siguientes valores y parámetros:

- Cuidada selección de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes.

- Ofrecer en la fase de inspiración un acceso a la información amplia y de calidad de los destinos que puede elegir el cliente, la oferta complementaria es tan importante como el viaje en sí.

- Tener una buena colaboración con los organismos públicos es vital para dar un servicio excelente.

- Facilidad y simplicidad a la hora de realizar la compra, el cliente debe sentirse seguro, sin dudas.

Por lo tanto, para llevar a cabo todo lo mencionado anteriormente nos comprometemos a llevar adelante la siguiente POLÍTICA DE CALIDAD:

- Anteponer la satisfacción y demandas de nuestros clientes, al simple beneficio económico. Empleando la calidad, como instrumento de gestión de nuestras actividades, teniendo en cuenta los requisitos específicos del cliente, la normativa aplicable y las nuevas necesidades o expectativas, que una vez son determinadas por el cliente, se convierten en requisitos imprescindibles a la hora de realizar nuestros servicios.

- Adoptar una visión de la gestión de la calidad, orientada en los procesos, para ayudarnos a conseguir una mejora continua de los mismos.

- Tener como marco de referencia esta Política de Calidad, para poder establecer, y posteriormente, revisar los objetivos de calidad marcados.

- Anualmente la Dirección propondrá objetivos cuantitativos específicos para desplegar y hacer posible esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión de Calidad implantado, para asegurarnos que conseguimos la satisfacción de todos nuestros clientes.

- Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio, que sea extendida y percibida por todo el personal, asegurando su conocimiento, comprensión, cumplimiento y mantenimiento. De esta manera conseguiremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio.

-Disponer en nuestras instalaciones de los recursos humanos, materiales y tecnológicos suficientes para nuestro desarrollo, con el fin de conseguir una mayor calidad en nuestro servicio.

- Prevenir y eliminar los posibles errores antes de que se produzcan.

- Trabajar con profesionalidad basándose en la formación continua del personal y en la mejora de las instalaciones y equipamientos, para conseguir un mejor ambiente de trabajo.

-Superación constante de cada profesional para que la atención y el servicio sean especializados.

La Dirección y Gerencia como máximo responsable, asume el compromiso y liderazgo para la consecución de esta Política de Calidad.

Dirección: Eduardo Gracía, Fecha: 03-08-2000